Así fue la renovación de los liderazgos en el PSUV tras primarias

Maduro pormenorizó además, que el 40% de los aspirantes a las alcaldías del país por la tolda roja está en manos de las mujeres. Foto Internet

Election campaign and voting concept vector flat illustration isolated on white background. People involved in election process. Political candidates making statements, voters in polling station.

VEA / Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, informó que gracias a las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) la tolda roja ha renovado 90% los candidatos y candidatas a las alcaldías, mientras que en las gobernaciones el liderazgo se ha renovado en un 60%.

Maduro pormenorizó además, que el 40% de los aspirantes a las alcaldías del país por el PSUV está en manos de las mujeres, lo que coloca al partido revolucionario a la vanguardia de la equidad de género, rumbo alcanzar el 50% de postulaciones.

Durante un encuentro con candidatos y candidatas, que resultaron electos por las bases el pasado 8 de agosto, el también Jefe de Estado hizo un llamado a la unión de todas las fuerzas y todos los sectores del país a fin de alcanzar una victoria contundente el próximo 21 de noviembre.

“Todo lo que hemos logrado en esta Revolución Bolivariana ha sido gracias a la unión perfecta que hemos sabido construir”, sentenció.
Asimismo, Maduro invitó a los candidatos y candidatas del PSUV a no subestimar, en ningún estado, al adversario, sino por el contrario trabajar desde ya en los Programas de Gobierno y las prioridades. “Revisar que demanda nuestro el pueblo y tomar medidas inmediatas” instruyó.

“Nosotros no vamos a campaña a prometer, vamos a comprometernos en trabajar por nuestro pueblo”, concluyó.