Así llamó el Gran Polo Patriótico a participar en el simulacro electoral de este 10 de octubre

Tania Díaz precisó que en el contexto de estas elecciones, la tolda roja ha venido movilizando toda su estructura. Foto PSUV

VEA / PSUV

Este sábado, la jefa de Comunicación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Tania Díaz invitó, en nombre del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, a todo el pueblo venezolano a participar en el simulacro electoral que se desarrollará este domingo 10 de octubre, en todo el territorio nacional.

«Queremos invitarlos a todos y a todas para que mañana vayamos a familiarizarnos con el sistema, no dejemos que las cifras no apabullen, ciertamente es un megaelección, es una gran movilización electoral para la cual desde ya el pueblo venezolano ha dicho presente»,  manifestó Tania Díaz.

Durante una rueda de prensa que se desarrolló este sábado, la también vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz precisó que en el contexto de estas elecciones, la tolda roja ha venido movilizando toda su estructura para consolidar una gran victoria el próximo 21 de noviembre.

Recordó que para estos comicios hay «329 candidatos gobernaciones, 4.462 candidatos a las alcaldías y 65.495 candidatos a los cuerpos legislativos en las regiones y de los municipios, es decir, a los Consejos Legislativos y a los Concejos Municipales».

Señaló que esta nuevas elecciones que se desarrollarán en el país, llevarán al pueblo venezolano hacia una nueva etapa política marcada por el diálogo y la reconciliación.

Mujeres dominan participación

La vocera principal del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, Tania Díaz, manifestó durante una rueda de prensa, que las mujeres con un 51% dominan la participación rumbo a las megaelecciones del 21 de noviembre, sobre la candidatura de los hombres con un 49%.

Díaz, acompañada por representantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),  aprovechó la ocasión para resaltar la organización popular en el marco del simulacro electoral a efectuarse este domingo 10 de octubre.

“Vamos a la elección número 29 y Venezuela tiene futuro, Venezuela tiene con qué. Le decimos al mundo que estamos listos para dar la batalla por la verdad y la democracia el próximo 21 de noviembre. Es una gran movilización electoral, el pueblo venezolano dijo vamos a participar, vamos a elegir una nueva etapa política”, concluyó Díaz.

error: Este contenido está protegido !!