VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Gracias, presidente Nicolás Maduro, por la confianza y por sus palabras. Es un reto que asumo con gran compromiso y responsabilidad. Cuente usted conmigo que daré lo mejor de mis capacidades, que las pongo al servicio de la Patria». Con el mensaje anterior respondió Tibisay Lucena al jefe de Estado, Nicolás Maduro, luego de que la designara ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Más temprano, Maduro anunció, en su cuenta en la red social Twitter, que designó «como ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria a la Dra. Tibisay Lucena; su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional».

Este martes 19 de octubre, Maduro además de Lucena, designó a Dheliz Álvarez como ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, en sustitución de Eneida Laya.

Lucena se desempeña desde el 4 de septiembre 2020 como rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte). Es socióloga de profesión, graduada en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Cumplió funciones como presidenta del Consejo Nacional Electoral de 2006 al 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!