VEA/ Yonaski Moreno

El Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, expresó su rechazo a la decisión del gobierno estadounidense, presidido por Joe Biden de extender por un año más la declaratoria de “emergencia nacional” a través de la cual Estados Unidos señalan a Venezuela como una supuesta “amenaza inusual y extraordinaria”.

A través de un comunicado firmado por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, los militantes del partido exigen “la derogatoria de este infame decreto que se erige en peligroso dispositivo de nuevas agresiones en contra de nuestra patria”.

Asimismo rechaza “esta infamia que amenaza la paz de una región que en democracia, diálogo y libertad anhela construir su futuro”.

El texto recuerda que este decreto carente de argumentos ha sido base para las futuras agresiones en medio del recrudecimiento de las agresiones contra el país.

Añade que tras la nueva agresión imperial los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela continuarán acompañando al presidente de la República, Nicolás Maduro en la defensa de la patria y el pueblo venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!