Así respondió Padrino López a nuevo falso positivo de Colombia

0

El ministro de Defensa señaló que la maniobra es parte del conjunto de políticas fracasadas impulsadas por Donald Trump

Sugirió a Colombia que "modifiquen su estrategia". Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, instó al gobierno colombiano a cambiar su estrategia de generar falsos positivos contra Venezuela a través de la cual pretenden perjudicar al país a fin de deponer al Gobierno Bolivariano.

Añadió que la maniobra es parte del conjunto de políticas fracasadas impulsadas por la anterior administración estadounidense que lideraba Donald Trump.

“La oligarquía colombiana tiene una gran trayectoria en la construcción de FALSOS POSITIVOS. Son parte del corolario de políticas fracasadas que con la administración de Trump se urdieron en su doctrina de cambio de régimen en Venezuela. Todo mudó, sugiero modifiquen su estrategia”, escribió el ministro en tuiter.

Su mensaje fue en respuesta a una nota publicada por la agencia de noticias inglesa, Reuters, en la que señala que de acuerdo a la policía colombiana 11 fusiles semiautomáticos y 12 cargadores de municiones incautados por este cuerpo de seguridad estaban supuestamente destinadas a guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!