Así se preparará el PSUV de cara a las elecciones de gobernadores y alcaldes

0

La tolda roja anunció que retomará las reuniones semanales en el marco de la flexibilización 7+7

Harán los cambios necesarios, aseguran. Foto @ConElMazoDando

VEA/ Yonaski Moreno

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, precisó este lunes 1 de marzo que la tolda roja comenzará a implementar los cambios que sean necesarios para hacer frente a las elecciones de gobernadores y alcaldes pautadas para este año.

En tal sentido, destacó que entre los cambios estaría la aplicación del método 1×10, sobre lo que “se darán instrucciones que debemos cumplir los miembros del partido”.

Añadió que el partido debe ser eficiente para lograr salir victorioso en las elecciones que se les presente.  “Si nos toca ganar elecciones, ganaremos; si nos toca defender la patria, la defenderemos. Allí estará el partido. Tenemos un rol de trabajo”,  indicó.

Al término de la primera reunión presencial de la tolda roja en este año, Cabello destacó que el PSUV retomará estos encuentros los lunes de cada semana de flexibilización “para ir manteniéndonos al tanto de las noticias y actividades que tengamos que realizar como partido”, reseñó Con el mazo dando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!