Así serán los Carnavales Caribe Caracas 2021

La temática de este año será la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, indicó la alcaldesa de la jurisdicción, Érika Farías.

VEA / Iralva Moreno A

La alcaldía de Caracas tiene todo listo para celebrar los Carnavales Caribe Caracas 2021, en esta oportunidad bajo las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19.

De acuerdo con la Alcaldía la celebración inicia el 11 y se extiende hasta el 16 de febrero.

La temática de este año será la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, indicó la alcaldesa de la jurisdicción, Érika Farías, mediante su cuenta personal en twitter, donde enfatizó que el propósito es preservar las tradiciones para los pequeños de la casa. 

«Hay dos premisas en estos CarnavalesCaracasCaribe2021 la primera, el máximo cumplimiento de las medidas de bioseguridad y la segunda, es el merecido homenaje al Bicentenario enfocado principalmente en nuestros niños y niñas. ¡Confiamos en la disciplina de nuestro pueblo!», expresó. 

Recalcó que en estos días de flexibilización decretado por el Ejecutivo nacional hasta el próximo 17 de febrero, es fundamental brindar «unos Carnavales Seguros y Felices, para todo nuestro pueblo caraqueño«, por lo que, reiteró su llamado a no dejar de cumplir con las medidas de bioseguridad por la protección de la familia.

Hasta el momento se tiene prevista la elección de las madrinas y padrinos de carnavales, el impulso de concursos alegóricos al bicentenario de la batalla de Carabobo, tomas culturales y deportivas, así como una feria de foodtruck.

Motivado a la pandemia están suspendidos los actos masivos, comparsas, desfiles, conciertos y fiestas, esto para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud y bienestar de la ciudadanía.

error: Este contenido está protegido !!