Así son los carros iraníes que se venden en Venezuela (Ver video)

2

«Para febrero sumarán 2000 vehículos marca IKCO, 4 modelos de vehículos para el mercado nacional», dijo el ministro de Transporte. Foto @rvaraguayan

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Ya están en Venezuela 1.000 vehículos marca Saipa. Forman parte del primer lote de carros iraníes que serán comercializados en el país tras los acuerdos alcanzados por ambos países durante la Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, que se realizó en el Poliedro de Caracas en septiembre de 2022. El anuncio lo hizo este domingo 22 de enero el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

«Recibimos 1000 vehículos SAIPA fabricados en Irán. Para febrero sumarán 2000 vehículos marca IKCO, 4 modelos de vehículos para el mercado nacional. En una segunda etapa serán ensamblados en Venirauto con componentes hechos en la República Bolivariana de Venezuela. Venceremos!», precisó en su cuenta en la red digital Twitter, donde compartió video y fotografía donde se aprecian las unidades.

En otro mensaje recordó que para la compra de vehículos iraníes «el mecanismo de registro es a través de los códigos QR, por el cual al registrase le llegará un mensaje de confirmación y aceptación de condiciones. No caigas en trampas o estafas sin intermediarios ni listas de esperas».

En noviembre de 2022 las autoridades venezolanas inspeccionaron los primeros 1.000 vehículos que arribarán al país. Ese día, el ministro Velásquez Araguayán señaló que el Motor Automotriz del país será reactivado con el ensamblado de estos en la planta Venirauto, ubicada en Maracay, estado Aragua.

El 19 de septiembre, el ministro de Transporte firmó cuatro (4) memorándums de entendimiento con Irán, para impulsar el desarrollo de la industria automotriz venezolana. Los acuerdos se establecieron durante la clausura de la Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, que se realizó en el Poliedro de Caracas del 15 al 19 de septiembre.

En el citado encuentro fueron presentados los vehículos iraníes que serán ensamblados en Venezuela y que se comercializarán entre los 12 mil y 16 mil dólares.

https://twitter.com/rvaraguayan/status/1617193379707723779

2 pensamientos sobre “Así son los carros iraníes que se venden en Venezuela (Ver video)

  1. Uno se registra, y no lo llaman para al menos decirle que número eres, no si calificamos o los requisitos próximos a seguir para mantenernos activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!