¡Así sorprendió al país el Sensacional Gilberto Correa!

«Adivinen con quién me tomé esta foto y el sitio donde pasó este singular encuentro…», escribió el músico Gerardo Valentín. Foto @GerardoValentin

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El sábado 5 de marzo, día en que se conmemoraban nueve años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, una figura ultraconocida en la farándula venezolana e internacional, acudió al Cuartel de la Montaña. Se trató del reconocido animador Gilberto Correa.

Su presencia en el lugar donde descansa los restos inmortales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, fue hecha pública por el músico Gerardo Valentín, quien publicó una foto con el animador zuliano y la cantautora Ana Cecilia Loyo en las instalaciones del antiguo Museo Histórico Militar.

«Adivinen con quién me tomé esta foto y el sitio donde pasó este singular encuentro…», escribió Valentín en su cuenta Twitter, acompañado de la gráfica, en donde se observa a un Gilberto Correa sonriente.

En otro tuit compartido por el comunicador popular Luigino Bracci, se observa a Correa junto al cantante y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Alí Alejandro Primera.

En la red social algunos usuarios criticaron la visita del exanimador de Sábado Sensacional al recinto donde descansa el Comandante Eterno; otros manifestaron su apoyo.

error: Este contenido está protegido !!