¡Matraqueo! Así terminaron dos ex GNB que «bajaban de la mula» a transportistas en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Fueron sorprendidos el 20 de abril cobrándole a unidad de transporte público 5 dólares para dejarla circular. Fotocaptura

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Ministerio Público, MP, imputó a Christian Gil y Lanza Luis, exfuncionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes cobraban dinero a unidades transportistas en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro. La información la dio a conocer el fiscal General, Tarek William Saab.

A través de su cuenta Twitter especificó que a los sujetos les imputaron los delitos de peculado de uso, concusión y agavillamiento.

El 20 de abril circuló un video en la red social Twitter en el que se observa a un ciudadano entregando lo que parece ser dinero a los ocupantes de una unidad policial. El material audiovisual fue grabado desde el interior de la unidad colectiva.

El video difundido por el usuario @Elias_Cabeza, lo acompaña mensaje donde especificó que a la unidad de transporte le fue cobrado 5 dólares para poder circular.

Cinco días después, el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, anunció que se había iniciado investigación sobre denuncia en la que aparecen involucrados funcionarios policiales a bordo de una patrulla, identificada con la placa 05AA8FX, cobrándole dinero a un conductor de una línea de transporte urbano en la ciudad de Caracas.

error: Este contenido está protegido !!