¡Así terminó Ana Gabriel! por atacar a Venezuela, México, Cuba y Nicaragua

7

La cantante tuvo que pedir un minuto para calmarse. Luego entre canción y canción desveló que se retiraría de los escenarios. Foto internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

De «grosera» fue calificada la cantante mexicana María Guadalupe Araujo Yong, conocida popularmente como Ana Gabriel, por hablar de política en un concierto el sábado 25 de febrero en Estados Unidos, EEUU. Sus agresivos comentarios estuvieron dirigidos contra los gobiernos de izquierda de México, Cuba, Venezuela y Nicaragua.

La intérprete de Quién como tú tocó el tema político que muchos de sus seguidores reprocharon. Se trataba de la marcha ciudadana que se celebró el domingo en distintas ciudades de México por motivo de la reforma electoral. La de Sinaloa (México) quiso expresar su punto de vista al respecto. Sin embargo, el público criticó su actitud y le pidieron que cantara, refiere el portal español 20Minutos.

Ante esto la artista perdió los nervios y expresó su descontento: «Pongan el Siri en su casa y ya no me escucharán hablar». 

«Estoy hablando de la defensa de nuestras naciones que necesitan libertad total. Por eso no he vuelto a México, a Nicaragua o a Venezuela», declaró y añadió que, por tal razón, realiza sus conciertos en Estados Unidos, dado que según ella este país le permite reunir a «muchas nacionalidades», se le escucha en un video subido en las redes sociales.

La cantante tuvo que pedir un minuto para calmarse. Luego entre canción y canción desveló que se retiraría de los escenarios tras más de 48 años de carrera musical. «Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios, agrega la mencionada fuente.

Al día siguiente la artista escribió en la red digital Twitter «A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista; en 48 años de carrera jamás me había pasado esto y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi #voz #Micanto #Miamistad #ymisbendiciones«.

«Pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que sabe que la artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor; quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista, pero sí me comprometo a que el show de mañana será COMPLETAMENTE LLENO DE AMOR Y MÚSICA, gracias por su comprensión, los espero mañana».

No es la primera vez

En septiembre de 2022 Ana Gabriel dijo que no volvería a Venezuela hasta que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, esté fuera del país.

«Te prometo que en 2013 presentí y lo dije públicamente que era la última vez que yo iba a ir a ese hermoso país y así ha sido. Yo desde 2013 no he vuelto y no voy a volver hasta que no esté fuera”, señaló Ana Gabriel, citaba en ese entonces el portal El Diario.

7 pensamientos sobre “¡Así terminó Ana Gabriel! por atacar a Venezuela, México, Cuba y Nicaragua

  1. Abusadora ana Gabriel no tiene que meterse con Venezuela, nadie le está pidiendo opinión alguna, que no venga no hace falta aqui, no la necesitamos falta de respeto fuera no vengas a Venezuela.

  2. Se ha dicho y ocurrido, el que se mete con Venezuela se seca, aquí hay muy buenos artistas gente como usted no caben

  3. No somos democráticos porque no permitimos que nos colonialicen, porque defendemos nuestra soberanía, nuestra libertad y el deseo de ser nosotros como pueblos soberanos.

  4. En un concierto lo que toca es cantar, darlo todo en el escenario y no hablar de temas por los que el público no pagó!!

  5. Tiene toda la razón. Ana Gabriel pero no discuta con los seres que nunca van entender dios te bendiga y las persona que pagaron por el concierto realmente disculpe solo fue una opinión. De ella por los países que lamentable te están hundido en la dictadura disfrazada de liberta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!