¡Así vibraron! Zapaterías y ferreterías entre negocios más concurridos durante la flexibilización

0

El área de esparcimiento estuvo activada en un 83%, mientras que el sector industrial, se activó en un 59%.

VEA

Durante la semana de flexibilización, comprendida  entre el lunes 12 y el domingo 18 de abril,  se registró en el territorio nacional  un 77% de actividad comercial.

Así se conoció mediante una nota de prensa del Ministerio Nacional de Comercio, a través de la cual especifica que el comercio tradicional, integrado por ferreterías, calzado, textiles, mueblería, bisuterías, piñaterías, entre otros, fue el más activo con 84% de participación.

De acuerdo con las estadísticas del Ministerio de Comercio Nacional, el sector de servicios que agrupa, entre otras cosas, ópticas, casas de empeño, consultorios médicos, caucheras, auto lavados e inmobiliarias, se activó en un 81%.

También detalla que el  área de esparcimiento estuvo activada en un 83%, mientras que el sector industrial, se activó en un 59%.

Igualmente, informan en el boletín de prensa que la  fuerza laboral estará desplegada en todo el territorio venezolano, para supervisar la cuarentena radical y voluntaria donde solo podrán estar activos los sectores priorizados, cumpliendo las medidas de bioseguridad para frenar la propagación de la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!