¡Atención en Zulia! Esto hizo Somos Venezuela con los emprendedores

0

La actividad contribuye a consolidar los proyectos económicos desarrollados en las comunidades. Foto MPPEFC.

VEA / Yonaski Moreno

Emprendedores y emprendedoras del estado Zulia recibieron formación y asesoría en materia de productividad, en una actividad organizada por el Movimiento Somos Venezuela. Uno de los aspectos reforzados fue la cría de ganado porcino, con la finalidad de que se puedan ofrecer mejores productos al pueblo wayúu.

De acuerdo a la coordinadora de la Red de Empresarios de Somos Venezuela, Maibeline Fuenmayor, destacó que “este adiestramiento facilita herramientas para la consolidación de proyectos en las comunidades”. Añadió que además “facilitará el rescate económico de su comunidad, aportando este grano de arena, desde la actividad socioproductiva, en cada área de emprendimiento que se lleva a cabo”, cita nota publicada por el Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

En la actividad participó el emprendedor Adelis Álvarez, quien compartió que sus proyectos están migrando de la producción artesanal a una producción semiindustrial, lo cual redunda en una mayor productividad. Resaltó que en la parroquia San Isidro existen cuatro (4) puntos de formación para emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!