VEA / Yonaski Moreno

La empresa de telecomunicaciones Cantv instaló un Punto de Atención Itinerante en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, con el objetivo de facilitar los requerimientos de sus usuarios y usuarias y responder sus inquietudes. Así lo destaca la compañía a través de un mensaje compartido en su cuenta Twitter @salaprensaCantv en el que indica que con esta iniciativa fueron favorecidos los suscriptores de las comunas Henri Pittier, Central Tacarigua 1781, Henry Villegas y Gran Mariscal de Ayacucho.

En otro mensaje destaca que la jornada se mantuvo por dos (2) días consecutivos en la central de la empresa ubicada en la parroquia Mariara con la articulación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

Entre otros aspectos, el abordaje permitió focalizar la atención en solicitudes relacionadas con la facturación de los servicios. Tal fue el caso de Mariángel Bautista, quien expuso que presentaba un cargo adicional a su factura, que pudo ser atendido durante la jornada. A través de un audiovisual compartido por Cantv la suscriptora señaló que la jornada fue de gran ayuda puesto que se le dificultaba viajar a la sede principal para exponer su caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!