¡Atención niños y niñas de Carabobo! Abren inscripciones para Talent Show Infantil de Canto 2022

0

Los participantes no podrán interpretar temas que inciten a la violencia, sexo o consumo de drogas. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Niños y niñas, de entre 7 y 12 años de edad, fueron llamados a inscribirse y participar en el concurso Talent Show Infantil de Canto 2022, organizado por la Secretaría de Cultura del estado Carabobo.

El proceso de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo martes 16 de agosto 2022 y los interesados deben formalizar su participación en las direcciones o casas de la Cultura de sus respectivos municipios, informó la secretaria de Cultura de la entidad, Nathaly Bustamante.

Añadió que la iniciativa forma parte del programa Cultura y Arte Por Todas Partes, “orientado a promover y difundir el gran talento musical de nuestros niños y niñas de Carabobo, aprovechando, además, el actual período de vacaciones para que participen de una gran experiencia”.

Las bases del concurso, publicadas en la página web del Gobierno de Carabobo, precisan que los niños y las niñas podrán participar con la interpretación de una pieza musical de su preferencia, “teniendo en cuenta que no se aceptará ningún tema cuya letra incite a la violencia, al sexo, al consumo de sustancias psicotrópicas o alcohólicas ni que denigre a la mujer o que contenga palabras soeces o escatológicas”.

El concurso constará de un proceso de eliminatoria municipal y una gala regional, en la que se elegirá a un niño y una niña como ganadores del Talent Show Infantil de Canto 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!