¡Atención social! 3.000 familias de La Vega se favorecieron con jornada de salud

Medicina general, pediatría, traumatología, ginecología y vacunación son parte de las revisiones efectuadas en esta actividad realizada desde el sector La Esmeralda, Alí Primera. Foto Referencial.

VEA / Iralva Moreno A

Una nueva Jornada de Salud Integral a cargo del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP) y sus entes adscritos fue desarrollada en las instalaciones de la Base de Misiones Socialista “Las Hijas Guerreras de Maduro” con el otorgamiento de 12.665 medicamentos de forma gratuita.

Medicina general, pediatría, traumatología, ginecología y vacunación son parte de las revisiones efectuadas en esta actividad realizada desde el sector La Esmeralda, Alí Primera. También se otorgaron ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones de 1 y 4 puntas, rastreo,  muletas axilares y de apoyo, pañales,  colchón de anti escaras, entre otros.

El Viceministro de la Suprema Felicidad Social del Pueblo V/A José Luis Pestana Abreu destacó que con esta jornada el Gobierno Bolivariano llega con el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico en la parroquia La Vega, con un mensaje de paz, amor, seguridad e integración.

En esta actividad participaron los entes adscritos al Viceministerio Para la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP), como la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), Misión José Gregorio Hernández (MJGH), Fundación Niño Simón, Idenna, Inass y Conapdis.

error: Este contenido está protegido !!