VEA/ Iralva Moreno A

El Gobierno nacional, anunció que del 15 al 21 de marzo serán suspendidas las rutas interurbanas desde y hacia Caracas, Miranda, La Guaira así como Bolívar y Táchira, este último continúa restringido.

Así lo informó este domingo el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, a través de sus redes sociales, quien explicó que la medida responde al cerco sanitario contra la variante brasilera del Covid-19.

«Para instrumentar el cerco sanitario contra las variantes brasileñas del Covid-19 ordenado por el Pdte @NicolasMaduro, se informa que del 15 al 21 de marzo se suspende las rutas interurbanas desde y hacia: 1. Caracas-Miranda-LaGuaira 2. Bolívar Nota: Táchira continúa restringido», dijo en su escrito.

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes 15 de marzo habrá un cerco sanitario y una flexibilización limitada y parcial en la Región Capital (Caracas, La Guaira, Miranda) y el estado Bolívar, manteniéndose el esquema del 7+7 para el resto del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!