¡Aterrador! Elefante asesinó a su adiestrador por obligarlo a cargar madera

0

La policía señaló que el mamífero estaba molesto por ser forzado a trabajar en medio de la ola de calor. Foto Internet.

En una plantación de caucho de la provincia de Phang Nga, en el sur de Tailandia, un elefante atacó con sus colmillos a su adiestrador, partiendo su cuerpo por la mitad. El cuerpo de Supachai Wongfaed, de 32 años, fue encontrado por la policía, que tuvieron que tranquilizar al elefante con una flecha desde más de mil 600 metros de distancia, para poder recuperar el cadáver.

La policía señaló que el elefante estaba molesto con su dueño por obligarlo a transportar madera en medio de una ola de calor, reseñó el medio tailandés The Thaiger, citado por RT.

De acuerdo a las autoridades, el clima cálido pudo haber hecho que el elefante «se volviera loco», y posteriormente atacara y matara a su dueño. 

El medio National News, reportó que un caso similar ocurrió el pasado mes de julio en la provincia de Nakhon Sri Thammarat. La policía sospecha que, en ese caso, el elefante estaba estresado por el trabajo. Añade que el director ejecutivo de la organización benéfica Save The Asian Elephants, Duncan McNair, expresó que los elefantes asiáticos sufren psicológica y físicamente cuando se les daña y se les obliga a trabajar en actividades extremas, como la tala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!