Atienden afectaciones a causa de las lluvias en la parroquia San Juan

0

Detalló Carmen Meléndez, que en unidad perfecta, se realizan acciones correctivas en Artigas, parroquia San Juan, en Caracas, tras las lluvias de este miércoles. FOTO: @gestionperfecta.

VEA

Tras registrarse este miércoles 28 de julio fuertes precipitaciones en todo el valle de Caracas, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado, acudió a supervisar las labores de atención a las afectaciones registradas en la ciudad.

De acuerdo con la red social del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en Barrio Unión, en urbanización Artigas, y en la parroquia San Juan, «se desplegó inmediatamente un equipo de trabajo con las instrucciones de la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, quien ordenó todas la acciones correctivas para solventar la situación en las comunidades afectadas».

En ese sentido, detalló Carmen Meléndez a través de su cuenta en tuiter, que «en unidad perfecta se realizan acciones correctivas en Artigas, parroquia San Juan, en Caracas, tras las lluvias de este miércoles. Excelente participación de la comunidad, así como de los órganos de Seguridad Ciudadana, Gobierno del Distrito Capital y Alcaldía de Libertador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *