Atienden emergencia en Maracay tras desbordamiento de quebrada (Ver videos)

0

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y la FANB se encuentran en el sitio. Fotos @CperezAmpueda

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra atendiendo la emergencia en el municipio Giradot, estado Aragua, ocasionada por el desbordamiento de la quebrada Palmarito, hecho ocurrido el lunes 17 de octubre y que afectó los sectores Castaño, Palmarito y Corozal.

La información la dio a conocer el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este lunes, el Gobierno nacional se mantiene activo mediante el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para ejecutar labores de despeje de la carretera Maracay-Choroní, que sufrió afectaciones el fin de semana por las lluvias.

Desde comienzo de octubre, el estado Aragua se ha visto afectado por las lluvias. El mayor daño tuvo lugar el 8 del mes en curso en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, donde ocurrió un alud que causó daños en 757 viviendas, afectó a 1.300 familias, causó 50 pérdidas humanas y dejó decenas de desaparecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!