¡Audiciones abiertas! Así puedes ser parte de Ópera Teresa Carreño

0

La planilla de inscripción será recibida hasta este viernes 27 de enero. La prueba será el martes siguiente. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El Teatro Teresa Carreño inició el proceso de inscripción para las audiciones de nuevos ingresos a la Ópera Teresa Carreño. Las pruebas están dirigidas a estudiantes avanzados y profesionales del canto lírico.

La dirección de proyecto está a cargo de las maestras Isabel Palacios (directora artística y académica) y Elisa Vegas (directora musical),  y los maestros Miguel Issa (director escénico) e Irvin Peña (director ejecutivo del TTC).

Para participar, los aspirantes deben preparar dos (2) arias de ópera contrastantes (una de ellas con recitativo), tener entre 18 y 40 años de edad, y llenar la planilla de inscripción. La planilla será recibida hasta el viernes 27 de enero.

Las audiciones se realizarán el martes 31 de enero, destaca el Teatro Teresa Carreño, en una publicación realizada en Instagram.

La Ópera Teresa Carreño es una plataforma para el desarrollo, fortalecimiento, formación, promoción y difusión del género operático y otras expresiones vocales y de escénica musical, dirigida a jóvenes talentos y artistas consagrados en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!