VEA / Yonaski Moreno

La primera edición de la Bienal Nacional de Literatura Infantil y Juvenil Carmen Delia Bencomo, recibirá postulaciones hasta el venidero 15 de junio, destaca información compartida por el Centro Nacional del Libro (Cenal) a través de Twitter.

De acuerdo a las bases del concurso, pueden participar escritores y escritoras residentes en Venezuela, quienes podrán presentar un cuento o una selección de cuentos inéditos que no hayan sido publicados ni premiados en otros certámenes.

Cada participante podrá postular una sola obra, a través del correo electrónico [email protected], donde deberán adjuntar dos archivos, el primero con la obra en formato PDF, con una extensión mínima de 10 páginas y máxima de 150, firmada bajo seudónimo o lema. El segundo archivo debe contener el nombre de la obra, seudónimo y los datos del autor (nombre completo, número de cédula de identidad, lugar de nacimiento, dirección de habitación, número telefónico, correo electrónico y breve biografía literaria).

Se otorgará un premio único que no podrá ser compartido, que consta de un certificado, la publicación de la obra por Monte Ávila Editores en coedición con el Fondo Editorial Carmen Delia Bencomo, del Ibime, y 75 mil bolívares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!