VEA / Carlos Batatin

Pese a contar con 86 años de edad y ser potencialmente vulnerable a convertirse en víctima fatal del coronavirus, la exactriz francesa Brigitte Bardot, dijo que el  Covid-19, ha provocado el deceso  de más de 2 millones 200 mil  personas en un año, lo cual a su juicio, “permitirá corregir el problema de la superpoblación”.

Sus declaraciones fueron publicadas la semana pasada por diversos medios de comunicación europeos, entre los que destaca, la revista italiana Oggi, mediante la cual fija posición y sale  a la defensa del Covid-19, resaltando que es algo positivo, “ porque somos demasiados en la tierra”.

De acuerdo con la citada revista, Bardot, especificó que  “cuando esos 5.000 millones de personas en este planeta Tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”.

Acto seguido, reiteró que “es una especie de autorregulación de una superpoblación que no somos capaces de controlar”.

Declaró que en septiembre de 2020, llegó a los 86 años, vive en una zona  apartada y en compañía de sus animales. Hizo  hincapié de que ella no necesita protegerse contra la enfermedad. “No tengo necesidad, no veo a nadie. Las cabras no serán capaz de contagiarme”.

Además, reseña la revista que Brigitte Bardot, ha recibido 5 multas por incitar al odio racial. Sin embargó, dejó claro que “estoy a favor de un gobierno autoritario que sea capaz de poner orden en el lío en el que vivimos. Cuando pienso que el Gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estoy migrantes que nos atacan, me horrorizo”.

error: Este contenido está protegido !!