Autodefensas envían mensaje a Maduro y Petro: Desean mostrar planes violentos de ultraderecha venezolana

0

Las Autodefensas Conquistadoras se muestran firmes en su intención de entregar la información necesaria . Foto Internet.

VEA / VTV

El grupo paramilitar colombiano conocido como Estado Mayor de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra (ACSN) emitieron un comunicado oficial dirigido a los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro, de Venezuela y Colombia, respectivamente, donde revelan que poseen un conjunto de “pruebas” que evidencian un plan orquestado para desestabilizar los estados fronterizos y alterar la paz de la nación, de cara a las elecciones del 28 de julio.

En el video compartido en la cuenta oficial de las ACSN, se evidencia la voluntad de paz de este grupo. Su propósito es que los gobiernos de Venezuela y Colombia tengan acceso “de primera mano” a las evidencias que comprometen a sectores políticos extremistas venezolanos. Estos últimos habrían solicitado la intervención de las ACSN para generar caos en la zona fronteriza y otras ciudades del país.

La gravedad de la situación radica en la posibilidad de actos violentos que podrían afectar la infraestructura eléctrica y la estabilidad en la región. Las Autodefensas Conquistadoras se muestran firmes en su intención de entregar la información necesaria para que se inicien las respectivas actuaciones judiciales y consideran esta acción como una obligación moral, especialmente tras la denuncia realizada por el presidente Nicolás Maduro.

Enfatizan que su propuesta no solo busca respetar los comicios presidenciales y la democracia venezolana, sino también detener la violencia que afecta a ambos pueblos. Las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra reafirman su compromiso con el orden en la Sierra Nevada y su disposición para colaborar con las autoridades diplomáticas venezolanas.

La verdad y la transparencia son fundamentales en este contexto, y las pruebas presentadas por las ACSN podrían tener implicaciones significativas en la región, por lo que la denuncia de las autodefensas colombianas exigen una investigación exhaustiva y una respuesta adecuada por parte de las autoridades de ambas naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!