Avanza rehabilitación en Museo de Barquisimeto

0

Sus instalaciones funcionan en el antiguo Hospital de la Caridad, siendo este un edificio de estilo neoclásico construido por el alemán Justo Rosenberg.

Foto Cortesía: @LuisJonasReyes

VEA/ Iralva Moreno A

El alcalde del municipio Iribarren (Barquisimeto), Luis Jonás Reyes, informó este miércoles 05 de mayo que las labores de rehabilitación en el Museo Barquisimeto avanzan con éxito cuya inversión inicial es de 150 millones de bolívares soberanos.

A través de su cuenta personal en twitter @LuisJonasReyes destalló que actualmente se desarrollan reparaciones en la fachada, techos y filtraciones para posteriormente avanzar en otras áreas.

«Nos fuimos al museo de #Barquisimeto, para chequear los avances de los trabajos de rehabilitación que venimos haciendo en el mismo. Estamos reparando los techos, filtraciones y fachada con una inversión inicial de 150 mil millones de BS @VillegasPoljak @minculturave», dijo.

Esta emblemática institución museística forma parte del acervo histórico nacional y se encuentra localizada en el casco histórico de la ciudad de Barquisimeto, la cual fue creada el 18 de julio de 1982 con la misión de preservar y difundir la memoria histórica y cultural de la ciudad.

Sus instalaciones funcionan en el antiguo Hospital de la Caridad, siendo este un edificio de estilo neoclásico construido por el alemán Justo Rosenberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!