Avanzada Progresista postuló a Henri Falcón a la gobernación de Lara

Hizo un llamado a todos los sectores políticos, económicos, sociales y religiosos de la región a unirse sin exclusión ni sectarismos y en unidad verdadera FOTO: @HenriFalconLara.

VEA/ Carlos Batatin

En acto, en la capital larense, la organización política Avanzada Progresista postuló al exgobernador y excandidato presidencial  Henri Falcón a la gobernación de la entidad.

Con la consigna  “Avancemos al futuro” la organización oficializó la candidatura de Falcón, la imagen de su nueva tarjeta electoral, y presentó a sus respectivos precandidatos a alcaldías.⠀

Durante su intervención, según lo publicado en la red social @avanzadaprolara, dijo que en las elecciones del 21 de noviembre prevalecerá la unidad. «Vamos a rescatar a Lara, ¡Hoy volvemos a los barrios! Nos vemos en el barrio La Bendición de Dios para caminar juntos y escuchar a la gente. También visitaremos los barrios Los Crepúsculos, Las Delicias, La Pastora, El Carmen y Los Luises. Seguimos».

«Hacemos un llamado a todos los sectores políticos, económicos, sociales y religiosos de la región, a que nos unamos sin exclusión ni sectarismos y en unidad verdadera para rescatar la gobernación y llevar a Lara al sitial que tuvo y más allá. Es posible. El futuro vuelve”, indicó Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!