¡Pipotes y goteros! Avería en Tuy II: interrumpirán servicio en zonas de Caracas y Miranda

1

Hidrocapital precisó que se dará inicio a las maniobras necesarias para la corrección de la falla. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Por una avería detectada en el Sistema de Producción Tuy II, el servicio de agua será interrumpido en algunas zonas de Caracas y del estado Miranda. La información la dio a conocer este martes 8 de noviembre, la Hidrológica de la Región Capital, (Hidrocapital), a través de su cuenta Twitter.

El organismo precisó que «se dará inicio a las maniobras necesarias» para la corrección de la avería, al tiempo que ofrecieron disculpas y exhortaron a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias.

En Caracas, se verán afectadas zonas de seis (6) parroquias. En el Recreo: Alta Florida, Ávila (parte alta y baja), Chapellin, Country Club (Parte Alta y baja), La Campiña, La Colina (Parte Alta, Baja e Intermedia), La Florida Parte Alta, Las Palmas, Lomas de San Rafael (Parte alta y baja), Los Manolos, Maripérez (Parta alta e intermedia), Pedro Camejo y Simón Rodríguez.

Las otras cinco parroquias son: Altagracia (Este-oeste); Catedral (Alta e Intermedia); San Bernardino (Alta, media y central) y La Pastora (Diego de Lozada, La Pastora y Sabana del Blanco).

En Miranda , sectores de los municipios Chacao y Baruta.

1 pensamiento sobre “¡Pipotes y goteros! Avería en Tuy II: interrumpirán servicio en zonas de Caracas y Miranda

  1. Hidrocriminal siempre con cortes de agua como si ellos ponen el agua podrida y llena de tierra que mandan todos los días …hay más y mejor agua de lluvia que la que mandan por las tuberías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!