Banco Bicentenario va a casa: Conozca a quiénes está dirigido

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La entidad financiera dio a conocer los requisitos que se necesitan para ser atendido por este programa. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Banco Bicentenario del Pueblo cuenta con un plan para facilitar atención a las personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores.

«Con el Plan Banco Bicentenario va a tu casa, nos movilizamos a las residencias de los clientes de la tercera edad o con alguna discapacidad, para ofrecerles atención y soluciones personalizadas», especifica la entidad financiera en una publicación con fecha 18 de junio en su cuenta en Instagram.

Para solicitar la atención personalizada es necesario que presenten informe médico que «certifique la discapacidad del titular en nuestra red de agencias bancarias, dirección de la vivienda donde se ubica el titular y fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y del titular», explica el banco.

Con esta modalidad, los clientes pueden realizar «apertura de cuentas, actualización de datos y desbloqueo, así como recibir información necesaria sobre Bicentenario en Línea y Tu Banca Móvil, mediante las cuales manejarán sus finanzas de una manera rápida y segura», indicaba el 20 de mayo la institución en nota de prensa.

En esa oportunidad especifica que el requisito de informe médico que certifique la incapacidad «puede ser presentado por un familiar».

«De no tener agencias cercanas, comunicarse por las redes sociales y remitir la información antes mencionada», agregaban en esa oportunidad.

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