Banda del Coqui disparó cerca de sedes del Cicpc y Sebin

0

Las detonaciones también se produjeron en simultáneo por los alrededores de la redoma de La India, La Vega y en la calle 1 de El Valle. Foto Internet

VEA

Grupos de hombres  accionaron armas largas en las cercanías del Cicpc-El Paraíso y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sede El Helicoide, este miércoles 07 de julio en horas de la tarde, según versiones obtenidas de esos organismos. Presumen que los “pistoleros” son integrantes de la banda fundada por Carlos Calderón (El Vampi) y administrada por Carlos Revette (El Coqui) y Garbys Ochoa (El Garbys), reportó el periodista Eligio Rojas en nota publicada en el diario Últimas Noticias.

Las detonaciones también se produjeron en simultáneo por los alrededores de la redoma de La India, La Vega y en la calle 1 de El Valle. Tal situación provocó que los vehículos se devolvieran por el túnel de El Paraíso..    

Ante esas balaceras, jefes policiales divulgaron mensajes vía radio transistores pidiendo a los uniformados tomar previsiones. “Evitar pasar por el elevado en estos momentos”, decía una cadena de Whapsapp enviado a los policías, donde se aludía al elevado ubicado al final de la avenida Victoria el cual conecta con la Cota 905.  

Desde diciembre del año pasado la denominada banda del Coqui ha querido expandirse hacia La Vega y Caricuao para “enfriar” en esos sectores víctimas de secuestros. Dicho plan fue frustrado en enero pasado con un operativo policial. Por eso la banda intenta resucitar el plan con tiroteos selectivos y recurrentes, explicó una fuente. 

Aún había detonaciones a avanzadas hora de la noche, al cierre de esta nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!