¡Falta poco! Avanzan preparativos para la beatificación de José Gregorio Hernández

VEA/ Iralva Moreno A

La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmén Meléndez, inspeccionó las condiciones del colegio La Salle La Colina, ubicado en Caracas, instalaciones donde se llevará a cabo este próximo 30 de abril la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández.

La también ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó mediante sus redes sociales que impulsó el recorrido junto al Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, y el cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas.

Indicó que «verificamos las condiciones y avances de los espacios donde se desarrollará la especial ceremonia. Las devotas y devotos de Venezuela y el mundo podrán apreciarla mediante transmisión en vivo», dijo este jueves 15 de abril.

En el recorrido por las instalaciones del Colegio La Salle La Colina, también estuvieron presentes los equipos coordinadores y operativos del acto de Beatificación del Médico de los Pobres.

«Afinamos detalles para el gran día (..) Agradezco a las autoridades de la Iglesia Católica presentes en el recorrido, por su excelente disposición para que el próximo 30 de abril sea un día histórico, lleno de fe, de oración y unión ¡Será una fecha inolvidable!»,apuntó.

En un principio la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, estaba pautada en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

error: Este contenido está protegido !!