¡Bien resguardado! Cuerpos de seguridad acompañarán Festival de Teatro Progresista

0

La segunda edición de la fiesta de las artes escénicas llega este jueves 8 de junio. Foto @VillegasPoljak.

VEA / Yonaski Moreno

La segunda edición del Festival Internacional de Teatro Progresista (FITP) Venezuela 2023 contará con el resguardo de los Organismos de Seguridad Ciudadana en todo el país, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, tras una reunión de coordinación con las autoridades.

En el encuentro participaron el viceministro de Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia Ortiz, así como representantes y directores de organismos adscritos al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quienes dirigirán el despliegue.

A través de su cuenta en Twitter, @VillegasPoljak, el titular para la Cultura recordó que la fiesta de las artes escénicas se instala este jueves 8 de junio en Caracas y los 23 estados del país, ofreciendo una nutrida programación que incluye actividades gratuitas para grandes y pequeños.

En esta edición se presentarán 22 agrupaciones internacionales, provenientes de México, Colombia, Brasil, Argentina, Bolivia, Cuba, Italia, Portugal, Perú, Ecuador, España, Chile, Uruguay, Rusia, Burkina Faso y Egipto.

La representación nacional incluye a 106 agrupaciones, con un total de 270 funciones.

En Caracas estarán presentes 28 agrupaciones de Yaracuy, Aragua, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Anzoátegui, Lara, Zulia, Carabobo, Barinas y Táchira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!