Bloque de la Patria iniciará parlamentarismo de calle

0

Abordarán las siete líneas estratégicas de trabajo anunciadas por el presidente Maduro, así como el Programa Básico Legislativo 2023. Foto Internet

VEA / AN

Este viernes 20 de enero está previsto que comience el despliegue de los diputados del Bloque de la Patria en comunidades del país para debatir leyes con el pueblo en los 23 estados y el Distrito Capital.

Los diputados abordarán las siete líneas estratégicas de trabajo anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su mensaje anual a la nación desde la Asamblea Nacional (AN) el pasado jueves.

Igualmente, parlamentarias y parlamentarios debatirán con el pueblo el Programa Básico Legislativo de 2023 que contiene 28 leyes dirigidas a apoyar las líneas en la materia económica, la atención de los servicios públicos, la del Poder Popular, la Revolución Judicial y la de apoyo al desarrollo humano.

Al respecto, está previsto que el presidente del Legislativo, diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), se despliegue este viernes en Caracas; y el sábado la Directiva de la AN hará lo propio en Miranda.

Paralelo a ello, el fin de semana se realizará este parlamentarismo de calle en todos los estados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!