Bloque Parlamentario de AD califica de fallidas y engañosas primarias opositoras

0

El diputado Luis Martínez dijo que se trató de un proceso excluyente, que careció de elementos técnicos. Foto AN

VEA / Asamblea Nacional

Este lunes, en rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo, el Bloque Parlamentario de Acción Democrática (AD) cuestionó las elecciones primarias de la ultraderecha, efectuadas el pasado domingo, por considerarlas fallidas y engañosas.

Así lo informó el diputado Luis Eduardo Martínez, al exponer que de los 21 millones de venezolanos habilitados para votar, solo 645 mil acudieron a la cita; lo cual significa que 97.28 % de los registrados en el padrón electoral nacional no participó en estas primarias de un pequeño sector opositor.

Martínez dijo que se trató de un proceso excluyente, que careció de elementos técnicos. «Es triste y vergonzoso que quieran engañar al país informando números falsos», puntualizó el parlamentario.

Señaló que no estuvo presente todo el sector de la derecha y muchos candidatos se abstuvieron de participar porque no hubo, desde el principio, igualdad de condiciones. Calificó como una victoria pírrica la del candidato que ganó las primarias.

«Fue un proceso fallido ante el pueblo venezolano», precisó. Y concluyó al agregar que el sector de ultraderecha siempre se vinculó con el fraude y la violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!