Controlado fuerte incendio en un bodegón en Colinas de Bello Monte, estado Miranda (Ver videos)

0

El alcalde Darwin González llamó a no transitar por el lugar. Foto @JonathanQuantip

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

En horas de la tarde de este lunes 31 de enero, se registró un incendio en el local mayorista de un importante bodegón en Colinas de Bello Monte, municipio Baruta, estado Miranda, el cual fue controlado horas más tarde.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almirante en Jefe Remigio Ceballos, quien especificó que «el Sistema de Gestión de Riesgos Bomberos y Protección Civil y demás órganos de seguridad ciudadana, atienden incendio ocurrido en comercio Cine Citta» de Colinas de Bello Monte.

https://twitter.com/CeballosIchaso1/status/1488267746144096261

A través de su cuenta en la red social Twitter señaló que el fuego «ha sido controlado y aislado, manteniendo acciones de atención a las personas por su seguridad».

Minutos antes, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó en su cuenta en la red social Twitter: «¡Baruteños! Nos encontramos en Colinas de Bello Monte junto a todos los cuerpos nacionales, estadales y municipales, atendiendo el incendio de gran magnitud en la zona. Pedimos a la población no pasar por la avenida principal de Colinas de Bello Monte».

Pasada las 6:00 de la tarde, una vez controlado el incendio, el alcalde de Baruta, señaló que solo se registraron pérdidas materiales.

En redes sociales usuarios y usuarias compartieron imágenes y videos de cómo las llamas consumieron la sede del Bodegón Cine Citta, ubicado en Colinas de Bello Monte.

El fuerte humo se aprecia desde la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!