Boxeo de Calle tendrá programa Intermunicipios este sábado en Portuguesa

0

La programación, que podría ser de 18 confrontaciones, se realizará en Chorrerones frente a la Casa Comunal. Foto. Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El Boxeo Bolivariano de Calle en su indetenible proyección por todas las regiones del país, celebrará el venidero sábado un completo Torneo Intermunicipal organizado por el Club de Boxeo Aficionado «Fernando Rey», del municipio Ospino, el cual contará con la participación de peleadores y peleadoras procedentes de Guanare, Araure, Páez, Turén y Ospino, del estado Portuguesa.

La programación, que podría ser de 18 confrontaciones, se realizará en Chorrerones, frente a la Casa Comunal, desde las 5:00 de la tarde.

El objetivo principal de este intercambio de boxeo de los municipios Ospino, Guanare, Araure, Páez y Turén, es con la finalidad de recaudar fondos para el Club San Fernando Rey, en el cual participan muchos boxeadores pertenecientes a las categorías masculino y femenino, infantil, junior, cadete y juvenil. Muchos de los cuales forman parte del llamado «Nuevos Valores del Boxeo de Portuguesa».

La oportunidad también será propicia para realizar una evaluación de los posibles integrantes de la selección del estado Portuguesa, que se prepara para intervenir en el Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil, programado para llevarse a cabo en diciembre próximo, en sede que será anunciada próximamente por las autoridades del deporte venezolano, luego de haber sido intervenida la Federación Venezolana de Boxeo (FVB). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!