VEA/Irving Guanipa Ojeda

La Asociación de Boxeo del estado La Guaira llevó a cabo un programa de once combates el fin de semana en las instalaciones de la Cancha de Paz en Playa Grande de cara a la conformación del seleccionado que tendrá participación en los Juegos Nacionales Juveniles 2024 y de los atletas que serán chequeados, por la entidad, para los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, en noviembre próximo. Así lo afirmó el secretario general de la Federación Venezolana de Boxeo (FVB), Williams González, quien precisó que en el mencionado programa participaron atletas juveniles, tanto del sector masculino como del femenino.

«El boxeo del estado viene cumpliendo un gran trabajo en los últimos tiempos gracias al completo respaldo que le viene dando la gobernación. En los actuales momentos la asociación regional se está preparando para la escogencia de un grupo de boxeadores, de ambas categorías, con el fin de participar en las eliminatorias para los Escolares CAC 2023 y para los Nacionales Juveniles del año entrante y lo hacen con una comisión multidisciplinaria que integran los entrenadores Armando Villalba y Lino Cordero, así como el cuerpo técnico de la Misión Cubana. Como están participando todos los clubes de la entidad vamos a dar a conocer los nombres de los seleccionados en su debida oportunidad», dijo González. 

Mientras llega ese momento la asociación guaireña de boxeo continuará desarrollando sus planes de preparación en el sector de Playa Grande y otras zonas. 

error: Este contenido está protegido !!