Bricomiles dará prioridad a escuelas reportadas por el 1×10 del Buen Gobierno

El anuncio lo hizo el vicepresidente de organización del Psuv, Pedro Infante, detallando que se hará un esfuerzo mayor en las que están denunciadas y explicadas a través de la línea 58 de la VenApp». Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatin

Aunque dentro de las Brigadas Comunitarias-Militares (Bricomiles), se definieron tres prioridades (educación, salud y agua), el vicepresidente de organización del PSUV, Pedro Infante, especificó que se estará atendiendo primordialmente el área educativa.

«Vamos a activar en todas las escuelas y liceos, y por supuesto, haremos un esfuerzo mayor en las que están denunciadas, explicadas por nuestro pueblo en la línea 58 de la VenApp», explicó Infante.

Sus declaraciones fueron transmitidas por Venezolana de Televisión,  recordando que el pasado  sábado 25 de junio, se crearon las brigadas coordinadoras y este sábado 2 de julio, se iniciará con las brigadas operativas, con el objetivo de comenzar a recuperar las escuelas.

Argumentó durante su participación en el programa Café en la Mañana, que «existen aproximadamente 25 mil unidades educativas, de las cuales se han conformado un poco más del 70 % de las brigadas comunitarias de educación, para atender a un grupo que fue precisado por la VenApp, planteado por el pueblo venezolano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!