¡Buena estrategia! Por no usar las RR.SS durante 6 meses su madre lo premió con $1.800

Se trata de Sivert Klefsaas, quien el día de su cumpleaños, el 19 de febrero de 2022, recibió el dinero, producto de una apuesta que había realizado con su progenitora. Foto Actualidad RT

VEA / Actualidad RT

Una madre en Estados Unidos le prometió a su hijo que si dejaba de usar las redes sociales por 6 meses lo premiaría con dinero, y los dos cumplieron. El chico recibió 1.800 dólares tras hacerle caso a su mamá.

Se trata de Sivert Klefsaas, quien el día de su cumpleaños número 18, el 19 de febrero de 2022, recibió el dinero, producto de una apuesta que había realizado con su progenitora años atrás.

Sivert aseguró que muchas veces estuvo a punto de romper el trato, pero finalmente se acostumbró y no fue tan difícil estar alejado de las plataformas digitales. Dijo que este ejercicio más bien le ayudó a tener más tiempo libre para hacer otras actividades más saludables.

Tuvo más tiempo para centrarse en sus estudios y en los deportes. El joven añadió que había decidido que su primera cuenta en redes sociales sería en Instagram. Su madre, Lorna Goldstrand Klefsaas, se inspiró en una idea parecida que escuchó en la radio. Según la mujer, esta experiencia ha tenido un impacto positivo en su hijo.

«Desde luego, no estamos en contra de las redes sociales, pero se trata de utilizarlas de forma saludable», expresó la mamá del chico.

error: Este contenido está protegido !!