¡Buenas noticias! Optimizan suministro de agua en Carúpano

0

Más de 45 mil residentes de la zona este del estado Sucre fueron beneficiados con la rehabilitación del Pozo 1 de Sacamanteca

VEA

Con miras a optimizar el suministro de agua potable, el Gobierno nacional rehabilitó el Pozo 1 de Sacamanteca, cuya producción es de 33 litros de agua por segundo, acción que favorecerá a más de 45 mil residentes en el eje sur de Carúpano, estado Sucre.

Los trabajos contemplaron la instalación de un nuevo equipo sumergible de 40 HP, además de realizar el diseño del tablero con componentes eléctricos nuevos. También se ejecutó la reparación y adecuación de la tubería de impulsión, así como trabajos de desmalezamiento de las áreas verdes y mejoras en la infraestructura, refirió nota de prensa.

La ejecución fue una labor conjunta entre el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, a través de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), la Gobernación del estado Sucre, la Alcaldía del municipio Bermúdez y las Mesas Técnicas de Agua (MTA) de la región.

En la zona se mantienen trabajando mancomunadamente miembros de las Mesas Técnicas de Agua (MTA), el gobierno regional y local para garantizar el suministro del vital líquido al pueblo de la zona oriental del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!