Cabello a jóvenes parlamentarios: ¡No podemos dar papaya!
Les instó a cuidarse ante las múltiples expresiones de odio impulsadas por la extrema derecha opositora. Foto Internet

VEA / Con el mazo dando
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, instó a los jóvenes a cuidarse ante las múltiples expresiones de odio impulsadas por la extrema derecha opositora, y los exhortó a intensificar la lucha contra el fascismo.
“Toca ponerle un parado al fascismo. Que nos llamen locos, sí, locos de amor, de alegría, de esperanza, de optimismo, llámennos locos lo que quieran, pero no caigamos jamás en nada de eso”, manifestó Cabello durante su participación en el III Encuentro Nacional de la Red de Jóvenes Parlamentarios de Venezuela 2024.
Destacó que lo que más le duele a la burguesía de los apellidos es que no pueden derrotar a la Revolución Bolivariana con votos, “ni tampoco nos pueden ganar en la calle. Y no nos perdonará nunca que viniera un muchacho de Sabaneta a ser Presidente de la República (Comandante Hugo Chávez). No nos van a perdonar que el presidente ahorita sea un Presidente Obrero”.
En este sentido, señaló que “debemos cuidarnos todos y todas, estar pendientes, yo se los he dicho a estas jóvenes que están aquí del equipo político de la Dirección de la Juventud, deben entre cuidarse, que no pueda andar nadie solo por ahí. ¡No podemos dar papaya!”, enfatizó.
«Cuidado con los que hablan lindo, pero no hacen un carajo»
Cabello hizo un llamado a tener «cuidado con los que hablan lindo, pero no hacen un carajo».
«Cuando a una persona la designan dentro de una Revolución para asumir una responsabilidad y no cumple las expectativas porque no está entregado a su trabajo, porque no quiere, es flojo, corrupto o es un burócrata, que hay bastantes, son los que hablan lindo, pero no hacen un carajo, tengan cuidado porque ese no es el ejemplo», advirtió Cabello.
Agregó que al no cumplir con las expectativas o responsabilidades asignadas, ese dirigente queda mal con quién lo nombró, con su generación y con la Revolución.