Cabello: El que esté vendiendo a precio distinto al BCV que asuma su responsabilidad (Ver video)

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello Rondó, resaltó este miércoles 04 de junio, que el cambio oficial del precio del dólar es el que publica el Banco Central de Venezuela (BCV), por lo que advirtió que aquella persona que venda la divisa norteamericana a un precio distinto al del ente emisor “debe asumir la responsabilidad de lo que está haciendo”.

En su programa Con el mazo dando, informó que ya suman 40 los detenidos por promover el denominado dólar paralelo.

«No fue una persona, ya van como 40, yo creo que más’’, comentó durante la edición 529 de su programa que se transmite por diversas plataformas.

En ese marco recordó que en días pasados se logró la detención del ciudadano Carlos Pérez Abreu, de 40 años de edad, quien era el administrador de la página “Monitor Dólar”, en la cual se publicaba el valor paralelo de la divisa estadounidense.

La captura de dicho hombre y de otras personas fue gracias al extraordinario trabajo realizado por los funcionarios de la Dirección de Inteligencia Financiera del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quienes fueron formados en el país.

https://www.instagram.com/p/DKioqdKNE4A/?hl=es

Lo último

Tal día como hoy Simón Bolívar pensó en Cúcuta como la capital integracionista de la Gran Colombia

Lo hizo en carta al General Carlos Soublette, quien ejercía como Vicepresidente del Departamento de Venezuela.

Ronald Acuña anotó carrera en triunfo de Bravos sobre Dodgers para igualar serie divisional

El estelar jugador de los Bravos aportó su granito de arena a la tropa indígena, que ahora se muda a su feudo de Atlanta, en busca de los dos triunfos que lo lleven a la disputa por el trono de la Liga Nacional.

Jackson Chourio con sencillo dejó en el terreno a San Diego y a Cerveceros a un paso de definir trono de LN

El estelar jardinero zuliano volvió a erigise como actor princial del nuervo triunfo de los Cerveceros, que se pusieron a un paso pra diputar elmtrino de la Liga Nacional contra el ganador de la serie Dodgers Bravos.

Lula da Silva y Flávio Bolsonaro irán a segunda vuelta en Brasil

Bolsonaro mantuvo ventaja en el escrutinio y Lula ganó terreno hasta reducir la diferencia. La abstención superó el 21%, más de 33 millones de votantes. La derecha crece en el Legislativo.