1758392786359323695xg

VEA / Yonaski Moreno

Un pueblo unido y «alborotado» encontrarán quienes insistan en agredir a Venezuela, aseguró el vicepresidente de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello este sábado 20 de septiembre.

Tras una caravana realizada desde la sede de la Zona de Defensa Integral (ZODI) en Parque Caiza hasta la parroquia Petare, expresó ante el pueblo: «los que crean que un ataque a Venezuela se acaba en dos días, voy a hacerles un favor, están cometiendo un gravísimo error. Les hago ese favor de decírselo, porque se van a encontrar un pueblo alborotado en los 5 mil 336 circuitos comunales, organizado, preparado».

Durante su intervención, en el marco de la jornada «Los cuarteles van al pueblo», resaltó que Venezuela se mantiene en resistencia activa prolongada para garantizar la paz y el bienestar de la patria. «Ninguna amenaza puede paralizar al pueblo de Venezuela», garantizó.

Dirigiéndose al pueblo, que junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) protagoniza un despliegue formativo, señaló que «si logramos engranar esto como se está engranando, nosotros no solo seremos invencibles hoy, sino que seremos invencibles por ahora y para siempre».

Explicó que, durante la jornada de «Los cuarteles van al pueblo», la FANB lleva a las comunidades el regalo de la instrucción, que corresponde Método Táctico Revolucionario.

«Lo tengo aquí, el Método Táctico Revolucionario. Aquí está nuestro fusil, nuestra brújula, telecomunicaciones, cómo se usa el arma, cómo nos movemos, cómo hacemos nosotros para estar preparados y para que cuando el enemigo ese que se cree superior, que se cree invencible crea que va a venir a Venezuela a hacerle la vida imposible a los venezolanos entiendan ellos que el que se meta con Venezuela nos va a encontrar unidos», resaltó.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, señaló que la defensa de la patria concierne a las venezolanas y venezolanos «del color político que sean lo más importante aquí es que amen y estén dispuestos a defender la patria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *