¡Cabello lanza un alerta! Ojo con el ego masajeado por el imperialismo

0

Alertó que la oposición venezolana y el imperio son expertos en la manipulación. Foto @PartidoPSUV

VEA

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que el imperialismo tiene una artillería mediática en contra de Venezuela.

«El imperialismo tiene una artillería mediática en contra de este país; hoy pueden hablar de mí y mañana de ustedes, según ellos los que leen las cartas han dicho que a mí me queda poco tiempo de vida», dijo, cita el PSUV en su web.

El dirigente nacional, durante el encuentro de Jóvenes de la Revolución en rechazo a las sanciones contra el país, manifestó a la juventud «Cuando a ustedes le den una tarea no cambien con sus compañeros, trabajen unidos para defender la patria del imperialismo en una misma trinchera».

Asimismo, indicó que la oposición venezolana y el imperialismo son expertos en manipular a las personas.

«Si usted se deja masajear el ego por la oposición, o por el imperialismo un día, se jodió, se los diré muy claro. El imperialismo sabe hacerlo, tengan cuidado», alertó.

«Aquí nosotros entramos unidos y si nos intentan sacar nos van a encontrar unidos en cualquier circunstancia; no nos prestamos para ningún tipo de manipulación, la JPSUV tiene que ser unida».

Manipulación de la derecha

Diosdado Cabello aseguró este lunes que la oposición venezolana en confabulación con la mediática de la derecha mundial “ha basado su discurso en la mentira y la manipulación”.

Desde el Cuartel de la Montaña 4F, durante una actividad con la juventud de la tolda roja en rechazo a las sanciones impuestas por el imperialismo norteamericano contra la Patria, Cabello indicó que aunque el sector opositor está actualmente dividido “todos son unos pillos, unos ladrones, corruptos y dependen de los gringos”, cita Con el mazo dando en su web.

En este sentido, resaltó que no hay que confiar en ese tipo de personas, “confiemos en el compañero, en el hermano que está aquí al lado nuestro, en ese sí hay que confiar”, enfatizó.

“Ellos (la oposición) son parte de un sector de venezolanos y venezolanas que han basado su discurso en la mentira y la manipulación. Ya he demostrado en el Partido cómo ellos trabajan para generar matrices”, dijo Cabello y colocó como ejemplo la supuesta muerte de indígenas en Venezuela cuando en realidad eran imágenes de Brasil.

El imperio no nos dejará tranquilos

“Compañeros y compañeras, el imperialismo no nos va a dejar tranquilos, de eso pueden estar seguros”, alertó en el Encuentro Liderazgos Jóvenes de la Revolución, todas las generaciones.  En ese sentido, aseguró que si ellos nos ven en «un grupito por acá, otro por allá, divididos, nos van a tragar de a poquito”. 

“Ellos son tan piratas que escriben hasta cuando fracasan porque ellos fracasaron en Venezuela y escribieron un libro para explicar el fracaso”, dijo, cita Con el mazo dando.

Asimismo, destacó que con toda la plata del mundo, con todo el apoyo del mundo, “no pudieron con este Pueblo”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!