Cabello: PSUV sigue desplegado exigiendo cese del bloqueo

0

Catalogó las movilizaciones como exitosas y anunció que esta semana seguirán por todo el país. Foto @PartidoPSUV

VEA / Con el mazo dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el partido de la tolda roja continúa desplegado por todo el país. «Seguimos movilizados, reclamando, exigiendo, no sólo a Estados Unidos sino a la Unión  Europea, el cese del bloqueo contra nuestra Patria». 

«Hubo marcha en cinco estados, hemos dado instrucciones, además hubo reuniones muy importantes en varios regiones de los equipos políticos. La consolidación de la organización no sólo para ganar elecciones, sino para defender la Revolución«, expresó Cabello durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, en referencia a movilizaciones recientes.

En ese sentido catalogó las movilizaciones como exitosas y anunció que esta semana seguirán por todo el país, reclamando no sólo a Estados Unidos sino a la Unión Europea «el cese del bloqueo contra nuestro país, el robo de nuestros activos, y como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, nosotros sí queremos elecciones libres, pero libres de sanciones». 

«Lo único que impide que nosotros podamos decir, de una manera categórica total y absoluta, que son elecciones libres son las sanciones, del resto más transparencia imposible, más facilidad para la participación imposible», sostuvo. 

Asimismo, dijo que la oposición salió a decir que ya habían autorizado el desembolso el dinero del acuerdo de México, «ese dinero hay que verlo; si tomó seis meses firmar la autorización ¿cuánto les tomará el desembolso?».

«Ellos quieren llevar el desembolso muy cerca de la elección, es el efecto bloqueo para que nuestro pueblo no reciba ese dinero; el Gobierno nacional se presentó en México con proyectos claros, específicos, en sectores que se priorizaron sobre todo en lo social y ellos no quieren que haya ningún logro», agregó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!