Cabello realizó pase de revista a puntos de control de seguridad en Caracas
Destacó el clima de tranquilidad prevalece en la ciudad de Caracas. Foto MPPRIJP

VEA / MPPRIJP
Durante la madrugada de este jueves 16 de enero, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón visitó los puntos de control de la Policía de Caracas y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) situados en: la avenida Urdaneta a la altura de la Plaza La Candelaria, en la sede del Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en la esquina Platanal de dicha parroquia del centro de Caracas, en la avenida Baralt a la altura de la esquina de Balconcito de la parroquia Altagracia, en el puesto Antisecuestro de la Iglesia San Benito de San José del Ávila y en la avenida Libertador a la altura del elevado de Maripérez.
En los referidos puestos de vigilancia policial, el también Ministro de Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz constató el clima de calma que reina en estas localidades caraqueñas gracias a la constante labor de resguardo que cumplen las y los funcionarios del referido órgano policial.
De igual manera, Cabello Rondón vía radio confirmó con el Coordinador del Centro de Coordinación Policial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el Distrito Capital Juan González que las diversas zonas de la Gran Caracas están en absoluta calma, gracias a los diferentes dispositivos de seguridad y a la constante vigilancia de las y los funcionarios que están distribuidos en 53 unidades policiales que recorren la capital de la república.