Cabello sobre diálogo en México: ¡Volvió a triunfar la Constitución!

0

Señaló que el proceso se perfila como exitoso «porque Guaidó no está metido ahí». Foto @PartidoPSUV.

VEA / Yonaski Moreno

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó los acuerdos parciales firmados por las delegaciones del Gobierno Bolivariano y la Plataforma Unitaria en México como un nuevo triunfo de la Carta Magna venezolana.

«Volvió a triunfar la Constitución, los obligamos a sentarse, respetar los poderes y las leyes», expresó Cabello. Añadió que «el venezolano es directo. Diálogo no es confrontación, no es entrega, no es capitulación. Cualquier cosa que se haga es el marco de la Constitución, esto no se negocia».

Añadió que la extrema derecha venezolana ha tenido que reconocer al jefe de Estado, Nicolás Maduro. «Los está viendo el mundo y han tenido que reconocer que el único presidente de la República se llama Nicolás Maduro».

Cabello consideró que el proceso de diálogo se perfila como exitoso «porque Guaidó no está metido ahí y por ende no la monopoliza, por el contrario nadie quiere nombrarlo. Nuestra delegación ha sido consecuente desde el principio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *