VEA / Con el mazo dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su participación en el programa Con Maduro + destacó la sencillez del método de verificación del 1×10 de la tolda roja y los aliados del Gran Polo Patriótico y de  Movimientos Sociales en el marco de las elecciones presidenciales del 28J.

«Así como hemos venido organizado el 1×10 del PSUV, que va muy bien, cada uno de estas potencias va tener su espacio  para el registro individual del movimiento social, fuerzas sociales, de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, para nosotros tener siempre los pies sobre la tierra, cruzar los números de cédula y obtener un número real de las fuerzas que acompañarán el 28 de julio al chavismo y la Revolución Bolivariana«, resaltó Cabello. 

Indicó que este método de verificación del 1×10 es muy sencillo al punto que en cuatro semanas ya dentro del PSUV un alto porcentaje ha logrado verificar sus listas de votantes. 

No se ha parado la construcción de viviendas

Cabello manifestó que «no se ha parado la construcción de viviendas en el país en ningún momento (…) pudiéramos haber construido mucho más de no tener encima el bloqueo, las sanciones y las persecuciones contra nuestro Pueblo». «Hemos ido cumpliendo a pesar de todo».

Destacó que en horas de la tarde de este lunes participó en una videoconferencia con  Movimientos Sociales y partidos de 82 países. «Les costaba creer que el Gobierno le construyera viviendas al Pueblo porque en sus países los gobiernos de derecha no lo hacen porque ven la vivienda como una mercancía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!