Cabrera disparó doblete 597 y pasó a ocupar puesto 17 entre los mejores (+Video)

0

Conectó par de indiscutibles, pero no pudo evitar derrota de los Tigres de Detroit ante los Medias Blancas de Chicago..

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Como una ratificación del buen final de temporada que continúa atravesando el astro de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, disparó un par de indiscutibles en el partido que su equipo perdió 8 carreras por 7 ante los Medias Blancas de Chicago.

Con este par de indiscutibles «Miggy» Cabrera se colocó apenas a 14 imparables para llegar a la mágica cifra de 3 mil hits en las grandes ligas y convertirse en el pelotero número 33 con la cifra en la historia de las Mayores. En total se fue de 42, doblete, sin otra cosa.

Cabrera conectó también un doblete, su número 597, de por vida, para pasar a ser el número 17 de todos los tiempos en la Gran Carpa, puesto que compartía el lugar 18 con el cubano Luis González, quien dejó en su trayectoria «arriba» 596 batazos de dos bases. Por otra parte su biangular fue el 414 que dispara con el uniforme de los Tigres de Detroit, para alejarse por 2 del Salón de la Fama Alan Trammell, con quien hasta el pasado fin de semana compartía el sexto puesto.

Por los Medias Blancas el segunda base carabobeño César Hernández disparó de 4-1, un doblete (20), con dos carreras empujadas y una anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!