VEA / Juan Cermeño

El venezolano Miguel Cabrera vio cortada en 14 su seguidilla de juegos embasándose, al no poder lograrlo este miércoles en el partido que Rangers de Texas le ganó a Tigres de Detroit 10 carreras a 2, en el que fue expulsado por protestar un ponche que le propinaron en el quinto inning, por lo que no pudo terminar el encuentro.

Se despidió del partido tras dos turnos en blanco, uno de ellos ponche. Su primera aparición en la caja de bateo sucedió en el segundo tramo y falló con rodado al campocorto; su siguiente turno le llegó en el quinto, cuando se produjo el desenlace, tras el umpire principal Chris Segal consultar con el de la inicial si el venezolano había “quebrado” la muñeca en el swing ante un lanzamiento del pitcher; la respuesta afirmativa y el ponche hicieron que el pelotero se fuera a su cueva aparentemente protestando, a lo que el oficial de primera, Ben May, respondió expulsándolo del encuentro, dejando sorprendido al maracayero.   

Según historiadores del beisbol se trata de la novena ocasión en que el jugador es expulsado de un partido en toda su campaña de 21 años en el beisbol de Grandes Ligas.

Con su actuación de esta noche el aragüeño incrementó su número de partidos jugados, elevándolo a 2.744, a tres de Derek Jetrer (2.747), quien ocupa el puesto 29 entre los peloteros con más encuentros realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!