¡Cada voto cuenta! Copei llama a no ser «indiferentes» sobre la participación electoral

0

El partido visitará el estado Falcón para presentar sus propuestas. Foto @JCAlvaradoCOPEI

VEA/ Yonaski Moreno

El partido Demócrata Cristiano, Copei, llamó al pueblo venezolano a acudir a los 783 puntos de habilitados por el Consejo Nacional Electoral, CNE, para la inscripción de nuevos votantes y la actualización de datos de todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral, garantizando así su participación en los próximos comicios.

En rueda de prensa, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, recordó a los venezolanos y venezolanas que en el proceso electoral cada voto cuenta, por lo que llamó a no ser «indiferentes al momento de la participación electoral porque es el único mecanismo que nos va a permitir poder solventar cada uno de los problemas y de las diferencias iniciando esa construcción de soluciones de los problemas de los venezolanos».

El líder opositor colocó como ejemplo el desarrollo de las elecciones presidenciales en Perú, donde «la diferencia de votos entre las dos candidaturas, entre las dos opciones, es una diferencia de votos que no sobrepasa los 200 mil», por lo que resaltó que tal acontecimiento debe ser un ejemplo para que cada venezolano salga a votar.

Continúa Plan 150

Alvarado detalló que este miércoles 9 de junio, el partido Copei dará continuidad al Plan 150, con la visita de los 25 municipios del estado Falcón.

«Esta gira dará inicio el día miércoles desde Punto Fijo, luego estaremos en La Sierra, y después en la costa del estado Falcón. Cerraremos con un acto metropolitano en la ciudad de Coro, que hemos denominado el copeyanaso. Ese día anunciaremos al estado Falcón y a Venezuela la propuesta de la democracia cristiana en cuanto a este gran estado».

Recordó que dicho plan inició el pasado mes de mayo y ya ha logrado la visita de los estados Táchira y Mérida, logrando cubrir 52 municipios, de los 335 que conforman el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *